Historia de la comunicación visual

OBJETIVOS: I.1--Que el alumno conozca las diferentes MODALIDADES DE LA COMUNICACIÓN VISUAL en el trascurso del tiempo, desde la antigüedad a la actualidad, y su relación con cada circunstancia histórica en que éstas se producen. I.2--Que el alumno desarrolle básicamente una estrategia de pen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Madia, Luis Jose, Tassano, Monica
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3889
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3889
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic comunicación visual
visual communication
history
historia
publicidad
Advertising
spellingShingle comunicación visual
visual communication
history
historia
publicidad
Advertising
Madia, Luis Jose
Tassano, Monica
Historia de la comunicación visual
topic_facet comunicación visual
visual communication
history
historia
publicidad
Advertising
description OBJETIVOS: I.1--Que el alumno conozca las diferentes MODALIDADES DE LA COMUNICACIÓN VISUAL en el trascurso del tiempo, desde la antigüedad a la actualidad, y su relación con cada circunstancia histórica en que éstas se producen. I.2--Que el alumno desarrolle básicamente una estrategia de pensamiento que le permita a acceder al conocimiento mediante una actitud investigativa, reflexiva e interpretativa de lo comunicacional en la Cultura (“aprendiendo a aprender”). I.3--Que el alumno observe y conozca con carácter crítico permanente, la evolución de las diferentes ideas y modalidades de la comunicación visual y las reconozca como pertenecientes a su propia “envolvente” cultural; desarrollando en ello su propio juicio valorativo y descubriéndose como actor y protagonista de su circunstancia histórica. I.4--Que el estudiante someta a prueba –modificando y enriqueciendo- sus propias preexistencias culturales, así como la cuestión vocacional y su compromiso personal, como base para un aprendizaje relacional y autónomo I.5--Que el alumno realice su aprendizaje mediante procedimientos vinculares, donde la interacción y cooperación con sus compañeros y con el docente enriquezcan su capacidad emisora de juicios valorativos y logros creativos; en cotejo permanente para con el mismo y con los demás.
format Learning Object
author Madia, Luis Jose
Tassano, Monica
author_facet Madia, Luis Jose
Tassano, Monica
author_sort Madia, Luis Jose
title Historia de la comunicación visual
title_short Historia de la comunicación visual
title_full Historia de la comunicación visual
title_fullStr Historia de la comunicación visual
title_full_unstemmed Historia de la comunicación visual
title_sort historia de la comunicación visual
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3889
work_keys_str_mv AT madialuisjose historiadelacomunicacionvisual
AT tassanomonica historiadelacomunicacionvisual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529468932102