Práctica Profesional 1
Objetivos • Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad. • Introducir al alumno en el conocimiento y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunica...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3888 |
Aporte de: | Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen |
id |
I36-R142-123456789-3888 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I36-R142-123456789-38882016-11-30T16:00:30Z Práctica Profesional 1 Grassi, Luis Nuñez, Ezequiel Práctica Profesional Professional Practice Advertising publicidad comunicación publicitaria advertising communication Objetivos • Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad. • Introducir al alumno en el conocimiento y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes dentro de una agencia de publicidad y las relaciones con el anunciante y los medios de comunicación. • Adquirir el vocabulario propio de la disciplina. 2014-10-14T20:40:45Z 2014-10-14T20:40:45Z Plan 2012. Año academ. 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3888 es PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Práctica Profesional Professional Practice Advertising publicidad comunicación publicitaria advertising communication |
spellingShingle |
Práctica Profesional Professional Practice Advertising publicidad comunicación publicitaria advertising communication Grassi, Luis Nuñez, Ezequiel Práctica Profesional 1 |
topic_facet |
Práctica Profesional Professional Practice Advertising publicidad comunicación publicitaria advertising communication |
description |
Objetivos
• Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad.
• Introducir al alumno en el conocimiento y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria.
• Familiarizar al alumno en las tareas existentes dentro de una agencia de publicidad y las relaciones con el anunciante y los medios de comunicación.
• Adquirir el vocabulario propio de la disciplina. |
format |
Learning Object |
author |
Grassi, Luis Nuñez, Ezequiel |
author_facet |
Grassi, Luis Nuñez, Ezequiel |
author_sort |
Grassi, Luis |
title |
Práctica Profesional 1 |
title_short |
Práctica Profesional 1 |
title_full |
Práctica Profesional 1 |
title_fullStr |
Práctica Profesional 1 |
title_full_unstemmed |
Práctica Profesional 1 |
title_sort |
práctica profesional 1 |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3888 |
work_keys_str_mv |
AT grassiluis practicaprofesional1 AT nunezezequiel practicaprofesional1 |
_version_ |
1734312397640826880 |