Direccion de Arte I

OBJETIVOS: - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nuñez, Ezequiel, Maroñas, Anahi, Jauregui, Vanesa
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Art
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3884
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.