RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. • Comprender la comunicación como un fenómeno complejo e integrado a la gestión...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3837 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para:
• Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular.
• Comprender la comunicación como un fenómeno complejo e integrado a la gestión total de la organización.
• Manejar herramientas que complementen y apoyen las acciones publicitarias y que permitan optimizar la comunicación comercial e institucional.
• Desarrollar una actitud crítica hacia los factores que conforman el contexto en el que ocurre el hecho comunicacional corporativo.
• Analizar los distintos grupos de públicos con los que se comunica una organización social, política o empresaria y conocer las herramientas de comunicación específicas.
• Comprender el proceso de la organización de un evento vinculado al quehacer turístico: workshop.
• Comprender y manejar la terminología técnica de la disciplina. |
---|