RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. • Comprender la comunicación como un fenómeno complejo e integrado a la gestión...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3837 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3837 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Relaciones publicas Public relations Marketing Publicidad Advertising Vinculo Link Publico Public Opinión publica Public opinion Identidad Identity Imagen Image Organización de eventos Organization of events Comités Committees Señalética Signage Auspicios Auspices Ferias Fairs Exposiciones Exhibitions Inscripcion Registration Acreditacion Accreditation Communication Comunicacion Estrategia Strategy Discurso institucional Institutional discourse Campañas de prensa Press campaigns Acción institucional Lobbying Patrocinio |
spellingShingle |
Relaciones publicas Public relations Marketing Publicidad Advertising Vinculo Link Publico Public Opinión publica Public opinion Identidad Identity Imagen Image Organización de eventos Organization of events Comités Committees Señalética Signage Auspicios Auspices Ferias Fairs Exposiciones Exhibitions Inscripcion Registration Acreditacion Accreditation Communication Comunicacion Estrategia Strategy Discurso institucional Institutional discourse Campañas de prensa Press campaigns Acción institucional Lobbying Patrocinio Carbone, Carolina A. Cuber, Norberto Vitale, Gloria RELACIONES PÚBLICAS |
topic_facet |
Relaciones publicas Public relations Marketing Publicidad Advertising Vinculo Link Publico Public Opinión publica Public opinion Identidad Identity Imagen Image Organización de eventos Organization of events Comités Committees Señalética Signage Auspicios Auspices Ferias Fairs Exposiciones Exhibitions Inscripcion Registration Acreditacion Accreditation Communication Comunicacion Estrategia Strategy Discurso institucional Institutional discourse Campañas de prensa Press campaigns Acción institucional Lobbying Patrocinio |
description |
OBJETIVOS:
Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para:
• Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular.
• Comprender la comunicación como un fenómeno complejo e integrado a la gestión total de la organización.
• Manejar herramientas que complementen y apoyen las acciones publicitarias y que permitan optimizar la comunicación comercial e institucional.
• Desarrollar una actitud crítica hacia los factores que conforman el contexto en el que ocurre el hecho comunicacional corporativo.
• Analizar los distintos grupos de públicos con los que se comunica una organización social, política o empresaria y conocer las herramientas de comunicación específicas.
• Comprender el proceso de la organización de un evento vinculado al quehacer turístico: workshop.
• Comprender y manejar la terminología técnica de la disciplina. |
format |
Learning Object |
author |
Carbone, Carolina A. Cuber, Norberto Vitale, Gloria |
author_facet |
Carbone, Carolina A. Cuber, Norberto Vitale, Gloria |
author_sort |
Carbone, Carolina A. |
title |
RELACIONES PÚBLICAS |
title_short |
RELACIONES PÚBLICAS |
title_full |
RELACIONES PÚBLICAS |
title_fullStr |
RELACIONES PÚBLICAS |
title_full_unstemmed |
RELACIONES PÚBLICAS |
title_sort |
relaciones públicas |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3837 |
work_keys_str_mv |
AT carbonecarolinaa relacionespublicas AT cubernorberto relacionespublicas AT vitalegloria relacionespublicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529389240320 |