Gerenciamiento Institucional
OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional. -...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3816 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
- Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas.
- Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual.
- Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional.
- Dimensionar el papel de la identidad, imagen y reputación como máximos activos intangibles de cualquier organización. |
---|