Gerenciamiento Institucional

OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional. -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sadi, Gabriel, Santomartino, Néstor
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3816
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional. - Dimensionar el papel de la identidad, imagen y reputación como máximos activos intangibles de cualquier organización.