Gerenciamiento Institucional
OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional. -...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3816 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3816 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Gerenciamiento Management Construcción identitaria Identity construction Legitimación Legitimation Roles organizacionales Organizational roles Roles sociales Social roles Identidad institucional Institucional Identity Identidad visual Visual identity Identigrama Communication Comunicacion Cultura Culture Marca Brand Identificadores primarios Primary identifiers Identificadores secundarios Secondary identifiers |
spellingShingle |
Gerenciamiento Management Construcción identitaria Identity construction Legitimación Legitimation Roles organizacionales Organizational roles Roles sociales Social roles Identidad institucional Institucional Identity Identidad visual Visual identity Identigrama Communication Comunicacion Cultura Culture Marca Brand Identificadores primarios Primary identifiers Identificadores secundarios Secondary identifiers Sadi, Gabriel Santomartino, Néstor Gerenciamiento Institucional |
topic_facet |
Gerenciamiento Management Construcción identitaria Identity construction Legitimación Legitimation Roles organizacionales Organizational roles Roles sociales Social roles Identidad institucional Institucional Identity Identidad visual Visual identity Identigrama Communication Comunicacion Cultura Culture Marca Brand Identificadores primarios Primary identifiers Identificadores secundarios Secondary identifiers |
description |
OBJETIVOS:
- Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas.
- Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual.
- Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional.
- Dimensionar el papel de la identidad, imagen y reputación como máximos activos intangibles de cualquier organización. |
format |
Learning Object |
author |
Sadi, Gabriel Santomartino, Néstor |
author_facet |
Sadi, Gabriel Santomartino, Néstor |
author_sort |
Sadi, Gabriel |
title |
Gerenciamiento Institucional |
title_short |
Gerenciamiento Institucional |
title_full |
Gerenciamiento Institucional |
title_fullStr |
Gerenciamiento Institucional |
title_full_unstemmed |
Gerenciamiento Institucional |
title_sort |
gerenciamiento institucional |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3816 |
work_keys_str_mv |
AT sadigabriel gerenciamientoinstitucional AT santomartinonestor gerenciamientoinstitucional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529323180032 |