Desarrollo y posicionamiento de marca
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3788 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3788 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Desarrollo Development Posicionamiento Positioning Marca Brand Organizaciones Organizations Tipología marcaria Type trademark Planing Comunicacion Communication Planner Branding Estrategia Strategy Construcción del concepto Construction concept Auditoria Audit Cultura Culture Imagen Image Identidad Identity Activación de marca Brand activation Relaciones publicas Public relations Comunicación BTL BTL Communication Comunicaciones de Marketing Integradas (CMI) Integrated Marketing Communications (IMC) Segmentación marcaria Segmentation mark Marketing de experiencia Marketing experience Marketing viral Viral marketing Shopper marketing |
spellingShingle |
Desarrollo Development Posicionamiento Positioning Marca Brand Organizaciones Organizations Tipología marcaria Type trademark Planing Comunicacion Communication Planner Branding Estrategia Strategy Construcción del concepto Construction concept Auditoria Audit Cultura Culture Imagen Image Identidad Identity Activación de marca Brand activation Relaciones publicas Public relations Comunicación BTL BTL Communication Comunicaciones de Marketing Integradas (CMI) Integrated Marketing Communications (IMC) Segmentación marcaria Segmentation mark Marketing de experiencia Marketing experience Marketing viral Viral marketing Shopper marketing Roig, Fernando Collia Salvador, Luis Juan A. Desarrollo y posicionamiento de marca |
topic_facet |
Desarrollo Development Posicionamiento Positioning Marca Brand Organizaciones Organizations Tipología marcaria Type trademark Planing Comunicacion Communication Planner Branding Estrategia Strategy Construcción del concepto Construction concept Auditoria Audit Cultura Culture Imagen Image Identidad Identity Activación de marca Brand activation Relaciones publicas Public relations Comunicación BTL BTL Communication Comunicaciones de Marketing Integradas (CMI) Integrated Marketing Communications (IMC) Segmentación marcaria Segmentation mark Marketing de experiencia Marketing experience Marketing viral Viral marketing Shopper marketing |
format |
Learning Object |
author |
Roig, Fernando Collia Salvador, Luis Juan A. |
author_facet |
Roig, Fernando Collia Salvador, Luis Juan A. |
author_sort |
Roig, Fernando |
title |
Desarrollo y posicionamiento de marca |
title_short |
Desarrollo y posicionamiento de marca |
title_full |
Desarrollo y posicionamiento de marca |
title_fullStr |
Desarrollo y posicionamiento de marca |
title_full_unstemmed |
Desarrollo y posicionamiento de marca |
title_sort |
desarrollo y posicionamiento de marca |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3788 |
work_keys_str_mv |
AT roigfernando desarrolloyposicionamientodemarca AT colliasalvadorluisjuana desarrolloyposicionamientodemarca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529299062784 |