Medios de comunicación y opinión pública

OBJETIVOS: Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre: • Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. • Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición pública. • Desarrollar habilidades orientadas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Isoardi, María E., Ruiz, Guillermo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3774
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3774
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios de comunicacion
Media
Opinión publica
Public opinion
Política
Politics
Consumo
Consumption
Sociedad civil
Civil society
Prensa
Press
Priming
Framing
Agenda Setting
Espiral del Silencio
Spiral of Silence
Sondeos de opinion
Opinion polls
Climas de opinión
Climates of opinion
Videopolítica
Videopolitics
Propaganda
Imagen
Image
Espacio publico
Public space
Globalizacion
Globalization
Multiculturalismo
Multiculturalism
Identidad
Identity
spellingShingle Medios de comunicacion
Media
Opinión publica
Public opinion
Política
Politics
Consumo
Consumption
Sociedad civil
Civil society
Prensa
Press
Priming
Framing
Agenda Setting
Espiral del Silencio
Spiral of Silence
Sondeos de opinion
Opinion polls
Climas de opinión
Climates of opinion
Videopolítica
Videopolitics
Propaganda
Imagen
Image
Espacio publico
Public space
Globalizacion
Globalization
Multiculturalismo
Multiculturalism
Identidad
Identity
Isoardi, María E.
Ruiz, Guillermo
Medios de comunicación y opinión pública
topic_facet Medios de comunicacion
Media
Opinión publica
Public opinion
Política
Politics
Consumo
Consumption
Sociedad civil
Civil society
Prensa
Press
Priming
Framing
Agenda Setting
Espiral del Silencio
Spiral of Silence
Sondeos de opinion
Opinion polls
Climas de opinión
Climates of opinion
Videopolítica
Videopolitics
Propaganda
Imagen
Image
Espacio publico
Public space
Globalizacion
Globalization
Multiculturalismo
Multiculturalism
Identidad
Identity
description OBJETIVOS: Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre: • Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. • Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición pública. • Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información, demostrar capacidad de síntesis y de análisis de los contenidos. • Desarrollar una actitud crítica y reflexiva en relación a partir de los contenidos tratados. 1. Objetivos Particulares: • Analizar desde una perspectiva interdisciplinaria los estudios contemporáneos de Opinión Pública. • Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico. • Comprender la estructura relacional y el rol que juegan los medios masivos de comunicación en la conformación de la Opinión Pública. • Comprender a las Relaciones Públicas como una manifestación particular de generación y transformación de la opinión pública, relacionándola con otros segmentos de comunicación que impulsan y ocupan el espacio público. • Desarrollar inquietudes respecto a los problemas de objetividad, validez y confiabilidad de los análisis de investigación de opinión pública contemporáneos.
format Learning Object
author Isoardi, María E.
Ruiz, Guillermo
author_facet Isoardi, María E.
Ruiz, Guillermo
author_sort Isoardi, María E.
title Medios de comunicación y opinión pública
title_short Medios de comunicación y opinión pública
title_full Medios de comunicación y opinión pública
title_fullStr Medios de comunicación y opinión pública
title_full_unstemmed Medios de comunicación y opinión pública
title_sort medios de comunicación y opinión pública
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3774
work_keys_str_mv AT isoardimariae mediosdecomunicacionyopinionpublica
AT ruizguillermo mediosdecomunicacionyopinionpublica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529287528448