Planificación y organización de eventos

OBJETIVOS: Lograr que al finalizar la cursada, el alumno pueda: • Identificar los diferentes tipos de eventos y su aplicación – como tácticas - a diferentes estrategias de comunicación ya que sea como función específica sirviendo a fines institucionales como también de apoyo a fines comerciale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gianoli, Gabriela, Lanuque, Alejandro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3771
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: Lograr que al finalizar la cursada, el alumno pueda: • Identificar los diferentes tipos de eventos y su aplicación – como tácticas - a diferentes estrategias de comunicación ya que sea como función específica sirviendo a fines institucionales como también de apoyo a fines comerciales. • Analizar diagnósticos de campañas de comunicación empresarial e institucional y determine qué tipo de evento es el más recomendable para lograr los objetivos de la misma. • Comprender la utilidad de la planificación estratégica de eventos dentro de las organizaciones y el rol del profesional de Relaciones Públicas en ellas. • Conocer las etapas de la planificación de un evento y las aplique en la práctica, lo cual empíricamente se traduce en lograr que el alumno adquiera la capacidad de distribuir y asignar acertadamente el tiempo, el personal y el presupuesto de un evento para lograr los mejores resultados y cumplir los objetivos a través de la optimización de los recursos técnicos, humanos y financieros.