Comunicación

OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación en las organizaciones, debido a que estos elementos se constituirán en her...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Isoardi, María Esther, Ruiz, Guillermo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3754
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación en las organizaciones, debido a que estos elementos se constituirán en herramientas fundamentales de su futuro desarrollo profesional. Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: • Implementar habilidades para trabajar en grupos. • Vincular la enseñanza - aprendizaje con la práctica profesional, la observación y la resolución de problemas y la aplicación de diversas estrategias. • Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información y demostrar capacidad de síntesis y análisis de dichos contenidos. • Elaborar informes y comprender estudios de casos y análisis de prácticas que son específicas de la comunicación organizacional. • Desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados. • Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar. • Vincular la actividad del Diseño de Indumentaria a la estrategia global de comunicación de una organización. • Visualizar la importancia de la actividad del Diseñador de Indumentaria en la construcción de la identidad y la imagen de la organización.