Comunicación
OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación en las organizaciones, debido a que estos elementos se constituirán en her...
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| Autores principales: | , |
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| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3754 |
| Aporte de: |
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I36-R142-123456789-3754 |
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Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
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Español |
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Comunicacion communication Diseño de Indumentaria Fashion Design design diseño |
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Comunicacion communication Diseño de Indumentaria Fashion Design design diseño Isoardi, María Esther Ruiz, Guillermo Comunicación |
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OBJETIVOS:
Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación en las organizaciones, debido a que estos elementos se constituirán en herramientas fundamentales de su futuro desarrollo profesional.
Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre:
• Implementar habilidades para trabajar en grupos.
• Vincular la enseñanza - aprendizaje con la práctica profesional, la observación y la resolución de problemas y la aplicación de diversas estrategias.
• Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información y demostrar capacidad de síntesis y análisis de dichos contenidos.
• Elaborar informes y comprender estudios de casos y análisis de prácticas que son específicas de la comunicación organizacional.
• Desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados.
• Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar.
• Vincular la actividad del Diseño de Indumentaria a la estrategia global de comunicación de una organización.
• Visualizar la importancia de la actividad del Diseñador de Indumentaria en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. |
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Isoardi, María Esther Ruiz, Guillermo |
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