Práctica profesional I
OBJETIVOS: Que al finalizar la cursada, el alumno logre: • Conocer el origen y evolución de las relaciones públicas. • Comprender el papel que cumple la disciplina y su aplicación a diferentes campos de acción. • Identificar los distintos públicos de cualquier institución y armar un mapa de v...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3722 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3722 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Practica profesional Professional practice Relaciones publicas Public relations Investigación Research Campaña Campaign Free lance Asesoría Advice Departamento Department Mensaje Message Estrategia Strategy Toma de decisiones Decision making Evaluación sincronica Synchronous evaluation Evaluación diacronica Diachronic evaluation Auditoria Audit Comunicacion Communication Publicos Public Medios de comunicacion Media Press kit Streaming Sponsoring Código de la PRSA Balance |
spellingShingle |
Practica profesional Professional practice Relaciones publicas Public relations Investigación Research Campaña Campaign Free lance Asesoría Advice Departamento Department Mensaje Message Estrategia Strategy Toma de decisiones Decision making Evaluación sincronica Synchronous evaluation Evaluación diacronica Diachronic evaluation Auditoria Audit Comunicacion Communication Publicos Public Medios de comunicacion Media Press kit Streaming Sponsoring Código de la PRSA Balance Gianoli, Gabriela Lanuque, Alejandro Práctica profesional I |
topic_facet |
Practica profesional Professional practice Relaciones publicas Public relations Investigación Research Campaña Campaign Free lance Asesoría Advice Departamento Department Mensaje Message Estrategia Strategy Toma de decisiones Decision making Evaluación sincronica Synchronous evaluation Evaluación diacronica Diachronic evaluation Auditoria Audit Comunicacion Communication Publicos Public Medios de comunicacion Media Press kit Streaming Sponsoring Código de la PRSA Balance |
description |
OBJETIVOS:
Que al finalizar la cursada, el alumno logre:
• Conocer el origen y evolución de las relaciones públicas.
• Comprender el papel que cumple la disciplina y su aplicación a diferentes campos de acción.
• Identificar los distintos públicos de cualquier institución y armar un mapa de vinculación.
• Reconocer las diferentes herramientas de comunicación y sugerir su uso según cada necesidad.
• Diseñar estrategias y tácticas acordes a distintos objetivos.
• Aplicar los conocimientos en el análisis de casos reales. |
format |
Learning Object |
author |
Gianoli, Gabriela Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Gianoli, Gabriela Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Gianoli, Gabriela |
title |
Práctica profesional I |
title_short |
Práctica profesional I |
title_full |
Práctica profesional I |
title_fullStr |
Práctica profesional I |
title_full_unstemmed |
Práctica profesional I |
title_sort |
práctica profesional i |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3722 |
work_keys_str_mv |
AT gianoligabriela practicaprofesionali AT lanuquealejandro practicaprofesionali |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529205739521 |