Diseño Efímero B
I-OBJETIVOS: *Utilización de un paradigma diferente a la hora de diseñar " la arquitectura efímera ", sus componentes y particularidades. *Instalar los conocimientos y recursos necesarios para operar en este campo. *Marcar las diferencias con la obra permanente. *Las cond...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3719 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-3719 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Diseño Efímero Ephemeral design Diseño de Interiores Interior Design design diseño |
| spellingShingle |
Diseño Efímero Ephemeral design Diseño de Interiores Interior Design design diseño Hernández, Analía Liniado, Myrna Carbone, Di Belén Diseño Efímero B |
| topic_facet |
Diseño Efímero Ephemeral design Diseño de Interiores Interior Design design diseño |
| description |
I-OBJETIVOS:
*Utilización de un paradigma diferente a la hora de diseñar " la arquitectura efímera ", sus componentes y particularidades.
*Instalar los conocimientos y recursos necesarios para operar en este campo.
*Marcar las diferencias con la obra permanente.
*Las condiciones y limitaciones de los sitios (entorno/contexto) y la normativa, su importancia a la hora de diseñar.
*Singularidad y cultura del cliente, institución o empresa como factores ineludibles en el proceso de diseño.
*El contacto con el cliente. Capturarlo, mantenerlo y conservarlo.
*Investigar, proyectar y concretar en tiempos reducidos, con materiales de rápida ejecución.
*Importancia de la comunicación gráfica.
*Motivar el compromiso del alumno hacia los grandes temas sociales.
"Diseñar con, desde y para la sociedad”.
*Modos diferentes de comprender, interpretar y transmitir mensajes a partir del diseño.
*Los aspectos de la cultura y su incidencia en el proceso de diseño y el producto final. |
| format |
Learning Object |
| author |
Hernández, Analía Liniado, Myrna Carbone, Di Belén |
| author_facet |
Hernández, Analía Liniado, Myrna Carbone, Di Belén |
| author_sort |
Hernández, Analía |
| title |
Diseño Efímero B |
| title_short |
Diseño Efímero B |
| title_full |
Diseño Efímero B |
| title_fullStr |
Diseño Efímero B |
| title_full_unstemmed |
Diseño Efímero B |
| title_sort |
diseño efímero b |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3719 |
| work_keys_str_mv |
AT hernandezanalia disenoefimerob AT liniadomyrna disenoefimerob AT carbonedibelen disenoefimerob |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529201545217 |