Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación

El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se propon...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Tullio, Emma
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364
Aporte de:
id I36-R142-123456789-364
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic estrategia de enseñanza
habilidades docentes
procesos de enseñanza
humanidades
teaching strategy
teaching skills
teaching processes
humanities
spellingShingle estrategia de enseñanza
habilidades docentes
procesos de enseñanza
humanidades
teaching strategy
teaching skills
teaching processes
humanities
Di Tullio, Emma
Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
topic_facet estrategia de enseñanza
habilidades docentes
procesos de enseñanza
humanidades
teaching strategy
teaching skills
teaching processes
humanities
description El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se proponía fundamentalmente generar un espacio para que los docentes realizaran un análisis reflexivo y una discusión sistemática de los propios procesos de enseñanza destinado a favorecer el enriquecimiento profesional y la capacitación horizontal entre docentes. Otro objetivo importante del trabajo era el de promover la escritura de situaciones de enseñanza con la finalidad de iniciar una tarea de documentación pedagógica.
format Working Paper
author Di Tullio, Emma
author_facet Di Tullio, Emma
author_sort Di Tullio, Emma
title Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
title_short Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
title_full Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
title_fullStr Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
title_full_unstemmed Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
title_sort taller experimental de narrativa docente. nuevas formas de capacitación
publisher Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
publishDate 2011
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364
work_keys_str_mv AT ditullioemma tallerexperimentaldenarrativadocentenuevasformasdecapacitacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530490245123