Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se propon...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-364 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
estrategia de enseñanza habilidades docentes procesos de enseñanza humanidades teaching strategy teaching skills teaching processes humanities |
spellingShingle |
estrategia de enseñanza habilidades docentes procesos de enseñanza humanidades teaching strategy teaching skills teaching processes humanities Di Tullio, Emma Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación |
topic_facet |
estrategia de enseñanza habilidades docentes procesos de enseñanza humanidades teaching strategy teaching skills teaching processes humanities |
description |
El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se proponía fundamentalmente generar un espacio para que los docentes realizaran un análisis reflexivo y una discusión sistemática de los propios procesos de enseñanza destinado a favorecer el enriquecimiento profesional y la capacitación horizontal entre docentes. Otro objetivo importante del trabajo era el de promover la escritura de situaciones de enseñanza con la finalidad de iniciar una tarea de documentación pedagógica. |
format |
Working Paper |
author |
Di Tullio, Emma |
author_facet |
Di Tullio, Emma |
author_sort |
Di Tullio, Emma |
title |
Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación |
title_short |
Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación |
title_full |
Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación |
title_fullStr |
Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación |
title_full_unstemmed |
Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación |
title_sort |
taller experimental de narrativa docente. nuevas formas de capacitación |
publisher |
Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364 |
work_keys_str_mv |
AT ditullioemma tallerexperimentaldenarrativadocentenuevasformasdecapacitacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820530490245123 |