Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)

El objetivo general de este trabajo es analizar las becas otorgadas en el marco de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONCYT) de la Agencia Nacional de Promoción de la Ciencia y la Tecnología (ANPCyT). En particular, se analizan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Busto Tarelli, Teresa
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Área de Educación Superior. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/362
Aporte de:
id I36-R142-123456789-362
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic becas
educacion
enseñanza
recursos humanos
scholarships
education
teaching
human resources
spellingShingle becas
educacion
enseñanza
recursos humanos
scholarships
education
teaching
human resources
Busto Tarelli, Teresa
Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
topic_facet becas
educacion
enseñanza
recursos humanos
scholarships
education
teaching
human resources
description El objetivo general de este trabajo es analizar las becas otorgadas en el marco de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONCYT) de la Agencia Nacional de Promoción de la Ciencia y la Tecnología (ANPCyT). En particular, se analizan las primeras seis convocatorias de los PICT correspondientes a los años 1997,1998, 1999, 2000, 2002 y 2003.
format Working Paper
author Busto Tarelli, Teresa
author_facet Busto Tarelli, Teresa
author_sort Busto Tarelli, Teresa
title Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
title_short Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
title_full Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
title_fullStr Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
title_full_unstemmed Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de postgrado. Las becas de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
title_sort formación de recursos humanos en argentina: análisis de la política de becas de postgrado. las becas de los proyectos de investigación científica y tecnológica (pict)
publisher Universidad de Belgrano. Área de Educación Superior.
publishDate 2011
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/362
work_keys_str_mv AT bustotarelliteresa formacionderecursoshumanosenargentinaanalisisdelapoliticadebecasdepostgradolasbecasdelosproyectosdeinvestigacioncientificaytecnologicapict
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530459836418