Creatividad
PRESENTACIÓN Ante todo, le damos la bienvenida como futuro Profesional de la Publicidad. Hemos organizado el Programa de esta asignatura en cinco unidades. Su estudio le permitirá llegar a una aproximación de lo que se entiende por Creatividad en Publicidad y, simultáneamente, para qué sirve....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Curso de Ingreso
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3606 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3606 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Creatividad creativity Publicidad Advertising Curso de Ingreso Join Course |
spellingShingle |
Creatividad creativity Publicidad Advertising Curso de Ingreso Join Course Miller, Otto Carlos Creatividad |
topic_facet |
Creatividad creativity Publicidad Advertising Curso de Ingreso Join Course |
description |
PRESENTACIÓN
Ante todo, le damos la bienvenida como futuro Profesional de la Publicidad.
Hemos organizado el Programa de esta asignatura en cinco unidades. Su estudio le
permitirá llegar a una aproximación de lo que se entiende por Creatividad en
Publicidad y, simultáneamente, para qué sirve.
Aclaremos, en primer lugar, que la Publicidad y especialmente la Creatividad, que
es uno -y no el único- componente de la actividad publicitaria, está contaminada
por mitos y fantasías a veces fuente de futuras frustraciones. Suele comentarse,
erróneamente, que el Creativo Publicitario es un ser extravagante, excéntrico,
bohemio y hasta loco. Indudablemente que los hay como en todas las profesiones;
si bien esa característica no es excluyente, no sólo no es condición necesaria, sino
que ese perfil sin otros conocimientos y una sólida formación en otras áreas de la
publicidad, conduce al fracaso y a una triste frustración.
Reiteramos que no existen trabas para ser creativo publicitario. Pero no nos
confundamos, excéntricos y extravagantes hay muchos, pero eso no significa que
sean o no sean creativos. |
format |
Working Paper |
author |
Miller, Otto Carlos |
author_facet |
Miller, Otto Carlos |
author_sort |
Miller, Otto Carlos |
title |
Creatividad |
title_short |
Creatividad |
title_full |
Creatividad |
title_fullStr |
Creatividad |
title_full_unstemmed |
Creatividad |
title_sort |
creatividad |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Curso de Ingreso |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3606 |
work_keys_str_mv |
AT millerottocarlos creatividad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820530447253504 |