Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.

La finalidad del trabajo es examinar las metas u objetivos que ambos bloques se han propuesto para el área de la educación superior, centrándose en las acciones propuestas y las realizadas por cada uno de ellos a fin de concretarlos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Tullio, Emma
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Área de Estudios de la Educación Superior. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/357
Aporte de:
id I36-R142-123456789-357
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic educacion superior
educacion
education
spellingShingle educacion superior
educacion
education
Di Tullio, Emma
Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.
topic_facet educacion superior
educacion
education
description La finalidad del trabajo es examinar las metas u objetivos que ambos bloques se han propuesto para el área de la educación superior, centrándose en las acciones propuestas y las realizadas por cada uno de ellos a fin de concretarlos.
format Working Paper
author Di Tullio, Emma
author_facet Di Tullio, Emma
author_sort Di Tullio, Emma
title Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.
title_short Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.
title_full Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.
title_fullStr Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.
title_full_unstemmed Impacto de los procesos de integración en la educación superior. La Unión Europea y el Mercosur, una perspectiva comparada.
title_sort impacto de los procesos de integración en la educación superior. la unión europea y el mercosur, una perspectiva comparada.
publisher Universidad de Belgrano. Área de Estudios de la Educación Superior.
publishDate 2011
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/357
work_keys_str_mv AT ditullioemma impactodelosprocesosdeintegracionenlaeducacionsuperiorlaunioneuropeayelmercosurunaperspectivacomparada
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530411601920