Marketing II - Guía de Trabajos Prácticos
En distintos momentos y circunstancias de la vida de una empresa (incluso antes de conformarse como tal) se hace necesario reunir en un documento único todos los aspectos de un proyecto. Puede ser para su aprobación por superiores dentro de la misma organización, para conseguir inversionista...
Guardado en:
Autor principal: | Carponi Flores, Juan C. |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Administración - Licenciatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3554 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Guía de Trabajos Prácticos
por: Carponi Flores, Juan Carlos
Publicado: (2014) -
Servucción
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Estrategia y tácticas para la fijación de precios : guía para tomar decisiones beneficiosas /
por: Nagle, Thomas T., 1951-
Publicado: (1998) -
The strategy and tactics of pricing : a guide to profitable decision making /
por: Nagle, Thomas T., 1951-
Publicado: (1995) -
Servucción : el marketing de servicios /
por: Eiglier, Pierre
Publicado: (1989)