La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.

El propósito del siguiente trabajo es realizar un análisis de los cuestionarios de evaluación de desempeño docente administrados a los alumnos universitarios buscando identificar y categorizar, por un lado, las competencias de los docentes universitarios que se indagan y, por otro, an...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vernengo, Ana, Ramallo, Milena
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Uniersidad de Belgrano. Area de Estudios de Educación Superior. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/354
Aporte de:
id I36-R142-123456789-354
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic desempeño docente
educacion
enseñanza
evaluacion del docente
education
teacher evaluation
teaching
spellingShingle desempeño docente
educacion
enseñanza
evaluacion del docente
education
teacher evaluation
teaching
Vernengo, Ana
Ramallo, Milena
La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.
topic_facet desempeño docente
educacion
enseñanza
evaluacion del docente
education
teacher evaluation
teaching
description El propósito del siguiente trabajo es realizar un análisis de los cuestionarios de evaluación de desempeño docente administrados a los alumnos universitarios buscando identificar y categorizar, por un lado, las competencias de los docentes universitarios que se indagan y, por otro, analizar los resultados teniendo en cuenta los fines institucionales -sumativos o formativos- de la evaluación. Para ello hemos analizado 21 cuestionarios utilizados por universidades nacionales (privadas y públicas) y extranjeras.
format Working Paper
author Vernengo, Ana
Ramallo, Milena
author_facet Vernengo, Ana
Ramallo, Milena
author_sort Vernengo, Ana
title La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.
title_short La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.
title_full La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.
title_fullStr La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.
title_full_unstemmed La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.
title_sort la evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. sus metas y usos institucionales.
publisher Uniersidad de Belgrano. Area de Estudios de Educación Superior.
publishDate 2011
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/354
work_keys_str_mv AT vernengoana laevaluaciondeldesempenodocenteenelambitouniversitariomediantelaopiniondelosalumnossusmetasyusosinstitucionales
AT ramallomilena laevaluaciondeldesempenodocenteenelambitouniversitariomediantelaopiniondelosalumnossusmetasyusosinstitucionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530357075968