Parte 1: sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria - Parte 2: Enfermedades transmitidas por alimentos
La industria de la Hospitalidad ha ido evolucionando al ritmo que le han ido imponiendo los cambios de hábitos, las nuevas demandas del público consumidor; en definitiva, los profundos cambios en la sociedad también se han ido reflejando en este sector de la actividad comercial. El permanente...
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Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Hotelería
2014
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3437 |
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La industria de la Hospitalidad ha ido evolucionando al ritmo que le han ido
imponiendo los cambios de hábitos, las nuevas demandas del público consumidor; en
definitiva, los profundos cambios en la sociedad también se han ido reflejando en este
sector de la actividad comercial. El permanente desarrollo se evidencia en nuevos
emprendimientos con características propias que se ajustan a un público cada vez más
exigente y buscan diferenciarse de la competencia abriendo el abanico de servicios
ofrecidos. Se observa que tanto los nuevos emprendimientos, como los que buscan
actualizarse y superarse, han ido siguiendo atentamente los cambios de la sociedad y han
tratado de actuar en consecuencia respondiendo a las cambiantes necesidades de sus
clientes. |
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