Comercialización

Para introducirnos en el estudio de la Comercialización (o Marketing), podemos en principio remitirnos a una parte de su historia. Hasta la mitad de este siglo, la demanda superaba de tal manera a la oferta que todo lo que se fabricaba se vendía, salvo algunas excepciones de productos o servicios d...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olivieri, Jorge A.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3391
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Descripción
Sumario:Para introducirnos en el estudio de la Comercialización (o Marketing), podemos en principio remitirnos a una parte de su historia. Hasta la mitad de este siglo, la demanda superaba de tal manera a la oferta que todo lo que se fabricaba se vendía, salvo algunas excepciones de productos o servicios durante algún lapso de tiempo. (Por ejemplo en la crisis de los 30 al caer el poder adquisitivo, la demanda se retrajo y apareció una sobreoferta de productos.) A medida que avanzamos en el tiempo, la oferta aumentó y comenzó la necesidad de competir. Empezó a escucharse aquella frase que decía: "el cliente siempre tiene razón".