Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo

El telemarketing puede ser dividido en dos grandes grupos, el telemarketing in-bound o telemarketing “entrante” y eltelemarketing out-bound o telemarketing “saliente”. El primero de ellos refiere al marketing orientado a la recepción de llamadas telefónicas. El segundo hace referencia a la apl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baldomar, Juan Pablo
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3360
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3360
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Relaciones públicas
Marketing
Telemarketing
Publicidad
Planeamiento
Competitividad
Public relations
Marketing
Telemarketing
Advertise
Planning
Competitiveness
spellingShingle Relaciones públicas
Marketing
Telemarketing
Publicidad
Planeamiento
Competitividad
Public relations
Marketing
Telemarketing
Advertise
Planning
Competitiveness
Baldomar, Juan Pablo
Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
topic_facet Relaciones públicas
Marketing
Telemarketing
Publicidad
Planeamiento
Competitividad
Public relations
Marketing
Telemarketing
Advertise
Planning
Competitiveness
description El telemarketing puede ser dividido en dos grandes grupos, el telemarketing in-bound o telemarketing “entrante” y eltelemarketing out-bound o telemarketing “saliente”. El primero de ellos refiere al marketing orientado a la recepción de llamadas telefónicas. El segundo hace referencia a la aplicación del telemarketing a la emisión de llamadas. La distinción entre telemarketing in-bound y out-bound se realiza principalmente como consecuencia de las diferencias que existen en ambos modelos de uso del telemarketing. Diferencias muy significativas que implican entre otras cosas, el uso de infraestructura tecnológica distinta y decisiones estrategias y operativas de telemarketing que presentan distintos matices entre un modelo y otro.
format Working Paper
author Baldomar, Juan Pablo
author_facet Baldomar, Juan Pablo
author_sort Baldomar, Juan Pablo
title Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
title_short Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
title_full Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
title_fullStr Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
title_full_unstemmed Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
title_sort telemarketing. conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3360
work_keys_str_mv AT baldomarjuanpablo telemarketingconceptosesencialesyaplicaciondeltelemarketingenelmarketingdirecto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530060328962