Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
El telemarketing puede ser dividido en dos grandes grupos, el telemarketing in-bound o telemarketing “entrante” y eltelemarketing out-bound o telemarketing “saliente”. El primero de ellos refiere al marketing orientado a la recepción de llamadas telefónicas. El segundo hace referencia a la apl...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3360 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3360 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Relaciones públicas Marketing Telemarketing Publicidad Planeamiento Competitividad Public relations Marketing Telemarketing Advertise Planning Competitiveness |
spellingShingle |
Relaciones públicas Marketing Telemarketing Publicidad Planeamiento Competitividad Public relations Marketing Telemarketing Advertise Planning Competitiveness Baldomar, Juan Pablo Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
topic_facet |
Relaciones públicas Marketing Telemarketing Publicidad Planeamiento Competitividad Public relations Marketing Telemarketing Advertise Planning Competitiveness |
description |
El telemarketing puede ser dividido en dos grandes grupos, el telemarketing in-bound o
telemarketing “entrante” y eltelemarketing out-bound o telemarketing “saliente”. El
primero de ellos refiere al marketing orientado a la recepción de llamadas telefónicas. El
segundo hace referencia a la aplicación del telemarketing a la emisión de llamadas.
La distinción entre
telemarketing in-bound y
out-bound se realiza
principalmente como
consecuencia de las
diferencias que existen
en ambos modelos de
uso del telemarketing.
Diferencias muy
significativas que implican entre otras cosas, el uso de infraestructura tecnológica distinta y decisiones
estrategias y operativas de telemarketing que presentan distintos matices entre un modelo y
otro. |
format |
Working Paper |
author |
Baldomar, Juan Pablo |
author_facet |
Baldomar, Juan Pablo |
author_sort |
Baldomar, Juan Pablo |
title |
Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
title_short |
Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
title_full |
Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
title_fullStr |
Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
title_full_unstemmed |
Telemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
title_sort |
telemarketing. conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3360 |
work_keys_str_mv |
AT baldomarjuanpablo telemarketingconceptosesencialesyaplicaciondeltelemarketingenelmarketingdirecto |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820530060328962 |