Eventos empresariales

SIMPOSIO: El simposio es una técnica de participación en la cual un equipo de expertos desarrolla diferentes aspectos de un tema o problema en forma sucesiva ante un grupo o auditorio. Los expertos no deben pasar de 4 o 5 personas. Deben ponerse previamente de acuerdo para no repetirse. Luego...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3334
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3334
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios audiovisuales
Comunicación
Producción artística
Eventos
Organización
Marketing
Publicidad
Satisfacción
Calidad
Audiovisual media
Communication
Artistic production
Events
Setup
Marketing
Advertise
Satisfaction
Quality
spellingShingle Medios audiovisuales
Comunicación
Producción artística
Eventos
Organización
Marketing
Publicidad
Satisfacción
Calidad
Audiovisual media
Communication
Artistic production
Events
Setup
Marketing
Advertise
Satisfaction
Quality
Lanuque, Alejandro
Eventos empresariales
topic_facet Medios audiovisuales
Comunicación
Producción artística
Eventos
Organización
Marketing
Publicidad
Satisfacción
Calidad
Audiovisual media
Communication
Artistic production
Events
Setup
Marketing
Advertise
Satisfaction
Quality
description SIMPOSIO: El simposio es una técnica de participación en la cual un equipo de expertos desarrolla diferentes aspectos de un tema o problema en forma sucesiva ante un grupo o auditorio. Los expertos no deben pasar de 4 o 5 personas. Deben ponerse previamente de acuerdo para no repetirse. Luego el coordinador o moderador los presenta ante el grupo, expone el tema brevemente y explica el procedimiento que se va a seguir. Después cede la palabra a los expositores por orden, asignándoles unos 10 minutos a cada uno. Al final del Simposio, el coordinador o moderador hará un breve resumen y dirigirá la plenaria. Esta técnica se utiliza en reuniones de carácter formal, aunque dinámico. Requiere que los expositores sean verdaderos expertos y dominen el tema (...)
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Eventos empresariales
title_short Eventos empresariales
title_full Eventos empresariales
title_fullStr Eventos empresariales
title_full_unstemmed Eventos empresariales
title_sort eventos empresariales
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3334
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro eventosempresariales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530005803011