Matrices de análisis
Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos en nuestra competencia. •A través de estos análisis, tomo decisiones estra...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3306 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentos del Marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Hotel Nuevo Pilar
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Marketing. Actividades del curso
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Características del ambiente del marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Negociación
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)