Introducción al posicionamiento
Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del mercado meta. El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está definido por los consumidores en relación con ciertos atributos importantes, es decir, el luga...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3301 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudios del consumidor
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Negociación
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Marketing. Actividades del curso
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Fundamentos del Marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Características del ambiente del marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)