Introducción al posicionamiento
Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del mercado meta. El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está definido por los consumidores en relación con ciertos atributos importantes, es decir, el luga...
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Autor principal: | |
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Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
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Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3301 |
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Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un
lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del
mercado meta.
El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está
definido por los consumidores en relación con ciertos atributos
importantes, es decir, el lugar que ocupa en su mente en
comparación con los competidores.
Los consumidores están saturados de información sobre
productos y servicios, y no pueden hacer una nueva
evaluación cada vez que tienen que decidirse por alguno.
Para simplificar el proceso de compra los organizan en
categorías, es decir, "posicionan" mentalmente los productos,
los servicios y las compañías. |
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