Estudios del consumidor
LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU FUNCION EN EL MARKETING. Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos, identificaciones, valores. Segmentar el mercado en base variables psicológicas del consumidor. Lograr que nuestros productos ocupen un espacio significativo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3300 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3300 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Cine Radio TV Marketing Consumo Servicios Publicidad Media Audiovisual media Artistic production Movies Radio TV Marketing Consumption Services Advertise |
spellingShingle |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Cine Radio TV Marketing Consumo Servicios Publicidad Media Audiovisual media Artistic production Movies Radio TV Marketing Consumption Services Advertise Lanuque, Alejandro Estudios del consumidor |
topic_facet |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Cine Radio TV Marketing Consumo Servicios Publicidad Media Audiovisual media Artistic production Movies Radio TV Marketing Consumption Services Advertise |
description |
LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU
FUNCION EN EL MARKETING.
Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos,
identificaciones, valores.
Segmentar el mercado en base variables
psicológicas del consumidor.
Lograr que nuestros productos ocupen un
espacio significativo en la mente de los
consumidores. |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Estudios del consumidor |
title_short |
Estudios del consumidor |
title_full |
Estudios del consumidor |
title_fullStr |
Estudios del consumidor |
title_full_unstemmed |
Estudios del consumidor |
title_sort |
estudios del consumidor |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3300 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro estudiosdelconsumidor |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529968054273 |