Comunicaciones integradas
A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaci...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación interna
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación empresaria
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación & Mercado
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Marketing. Actividades del curso
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Fundamentos del Marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)