Comunicaciones integradas

A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaciones Integradas como una necesidad para hacerle frente a las nuevas tendencias en el plano del Marketing actual. Ya no se puede hablar de Comunicación, Publicidad y Marketing como procesos aislados.