Características del ambiente del marketing
POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades. Prepara la organización para un cambio rápido. I...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing. Actividades del curso
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación interna
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Plan de negocios para proyectos audiovisuales
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Fundamentos del Marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación empresaria
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)