Características del ambiente del marketing

POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades. Prepara la organización para un cambio rápido. I...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3279
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Multimedia
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Media
Audiovisual media
Multimedia
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
spellingShingle Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Multimedia
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Media
Audiovisual media
Multimedia
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Lanuque, Alejandro
Características del ambiente del marketing
topic_facet Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Multimedia
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Media
Audiovisual media
Multimedia
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
description POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades. Prepara la organización para un cambio rápido. INNOVADORA: Genera el cambio y obviamente lo lidera. Crea barreras de entrada (...)
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Características del ambiente del marketing
title_short Características del ambiente del marketing
title_full Características del ambiente del marketing
title_fullStr Características del ambiente del marketing
title_full_unstemmed Características del ambiente del marketing
title_sort características del ambiente del marketing
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro caracteristicasdelambientedelmarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529943937026