Características del ambiente del marketing
POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades. Prepara la organización para un cambio rápido. I...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3279 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Multimedia Producción artística Cine Radio TV Marketing Media Audiovisual media Multimedia Artistic production Movies Radio TV Marketing |
spellingShingle |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Multimedia Producción artística Cine Radio TV Marketing Media Audiovisual media Multimedia Artistic production Movies Radio TV Marketing Lanuque, Alejandro Características del ambiente del marketing |
topic_facet |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Multimedia Producción artística Cine Radio TV Marketing Media Audiovisual media Multimedia Artistic production Movies Radio TV Marketing |
description |
POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO
RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora.
Procede con conductas tradicionales.
ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento.
EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades.
Prepara la organización para un cambio rápido. INNOVADORA: Genera el cambio y obviamente lo lidera.
Crea barreras de entrada (...) |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Características del ambiente del marketing |
title_short |
Características del ambiente del marketing |
title_full |
Características del ambiente del marketing |
title_fullStr |
Características del ambiente del marketing |
title_full_unstemmed |
Características del ambiente del marketing |
title_sort |
características del ambiente del marketing |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro caracteristicasdelambientedelmarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529943937026 |