Características del ambiente del marketing
POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades. Prepara la organización para un cambio rápido. I...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279 |
Aporte de: |
Sumario: | POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO
RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora.
Procede con conductas tradicionales.
ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento.
EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades.
Prepara la organización para un cambio rápido. INNOVADORA: Genera el cambio y obviamente lo lidera.
Crea barreras de entrada (...) |
---|