Marketing. Actividades del curso
ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado? Supongamos que us...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Características del ambiente del marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación interna
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Plan de negocios para proyectos audiovisuales
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación empresaria
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación & Mercado
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)