Comunicación empresaria
Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares son: Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3274 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3274 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Multimedia Producción artística Comunicación empresarial Marketing Estrategia Cine TV Radio Media Audiovisual media Multimedia Artistic production Business communication Marketing Strategy Movies TV Radio |
spellingShingle |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Multimedia Producción artística Comunicación empresarial Marketing Estrategia Cine TV Radio Media Audiovisual media Multimedia Artistic production Business communication Marketing Strategy Movies TV Radio Lanuque, Alejandro Comunicación empresaria |
topic_facet |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Multimedia Producción artística Comunicación empresarial Marketing Estrategia Cine TV Radio Media Audiovisual media Multimedia Artistic production Business communication Marketing Strategy Movies TV Radio |
description |
Objetivos:
Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso
de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales
más efectivas.
Los objetivos particulares son:
Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un
proceso de comunicación y las competencias que hacen a un comunicador eficaz.
Conocer la diferencia entre comunicación e información.
Aplicar las competencias de una buena comunicación al desempeño
profesional, ya sea dentro y fuera del área de trabajo, así como también con
empresas y organismos.
Optimizar la utilización de herramientas para mejorar los procesos de
comunicación dentro de la fundación, distinguiendo los documentos
fundamentales y brindando herramientas para su elaboración y redacción. |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Comunicación empresaria |
title_short |
Comunicación empresaria |
title_full |
Comunicación empresaria |
title_fullStr |
Comunicación empresaria |
title_full_unstemmed |
Comunicación empresaria |
title_sort |
comunicación empresaria |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3274 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro comunicacionempresaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529936596992 |