Comunicación empresaria

Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares son: Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3274
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3274
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Multimedia
Producción artística
Comunicación empresarial
Marketing
Estrategia
Cine
TV
Radio
Media
Audiovisual media
Multimedia
Artistic production
Business communication
Marketing
Strategy
Movies
TV
Radio
spellingShingle Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Multimedia
Producción artística
Comunicación empresarial
Marketing
Estrategia
Cine
TV
Radio
Media
Audiovisual media
Multimedia
Artistic production
Business communication
Marketing
Strategy
Movies
TV
Radio
Lanuque, Alejandro
Comunicación empresaria
topic_facet Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Multimedia
Producción artística
Comunicación empresarial
Marketing
Estrategia
Cine
TV
Radio
Media
Audiovisual media
Multimedia
Artistic production
Business communication
Marketing
Strategy
Movies
TV
Radio
description Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares son: Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un proceso de comunicación y las competencias que hacen a un comunicador eficaz. Conocer la diferencia entre comunicación e información. Aplicar las competencias de una buena comunicación al desempeño profesional, ya sea dentro y fuera del área de trabajo, así como también con empresas y organismos. Optimizar la utilización de herramientas para mejorar los procesos de comunicación dentro de la fundación, distinguiendo los documentos fundamentales y brindando herramientas para su elaboración y redacción.
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Comunicación empresaria
title_short Comunicación empresaria
title_full Comunicación empresaria
title_fullStr Comunicación empresaria
title_full_unstemmed Comunicación empresaria
title_sort comunicación empresaria
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3274
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro comunicacionempresaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529936596992