Comunicación empresaria

Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares son: Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3274
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares son: Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un proceso de comunicación y las competencias que hacen a un comunicador eficaz. Conocer la diferencia entre comunicación e información. Aplicar las competencias de una buena comunicación al desempeño profesional, ya sea dentro y fuera del área de trabajo, así como también con empresas y organismos. Optimizar la utilización de herramientas para mejorar los procesos de comunicación dentro de la fundación, distinguiendo los documentos fundamentales y brindando herramientas para su elaboración y redacción.