Producción Publicitaria

I-OBJETIVOS: La materia Producción Publicitaria, trata los aspectos específicos de la Producción Audiovisual dentro del áresa de la Comunicación Publicitaria, puntualizando en las características diferenciales de la actividad. Se brindarán conocimientos teóricos y prácticos, para contar con las he...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Girbal, Alicia
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3160
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3160
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Producción
Production
Publicitaria
Advertising
Productor
Producer
Agencia
Agency
Publicidad
Direccion
Direction
Briefing
Presupuestacion
Budgeting
Audiovisual
Prssentaciones
Presentations
Comunicacion
Timing
Comercial
Commercial
spellingShingle Producción
Production
Publicitaria
Advertising
Productor
Producer
Agencia
Agency
Publicidad
Direccion
Direction
Briefing
Presupuestacion
Budgeting
Audiovisual
Prssentaciones
Presentations
Comunicacion
Timing
Comercial
Commercial
Girbal, Alicia
Producción Publicitaria
topic_facet Producción
Production
Publicitaria
Advertising
Productor
Producer
Agencia
Agency
Publicidad
Direccion
Direction
Briefing
Presupuestacion
Budgeting
Audiovisual
Prssentaciones
Presentations
Comunicacion
Timing
Comercial
Commercial
description I-OBJETIVOS: La materia Producción Publicitaria, trata los aspectos específicos de la Producción Audiovisual dentro del áresa de la Comunicación Publicitaria, puntualizando en las características diferenciales de la actividad. Se brindarán conocimientos teóricos y prácticos, para contar con las herramientas necesarias para la elaboración de Trabajos Prácticos y la realización de un comercial, el alumno irá incorporando: 1- La sistematización del Proceso en las Productoras de Publicidad. 2- La relación Productora-Agencia de Publicidad-Cliente 3- El Desarrollo de un Proyecto Audiovisual desde us origna a la realización concreta. 4- La Evaluación Presupuestaria del mismo. 5- Las características del lenguaje y su articulación como objetivo comunicacional.
format Learning Object
author Girbal, Alicia
author_facet Girbal, Alicia
author_sort Girbal, Alicia
title Producción Publicitaria
title_short Producción Publicitaria
title_full Producción Publicitaria
title_fullStr Producción Publicitaria
title_full_unstemmed Producción Publicitaria
title_sort producción publicitaria
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3160
work_keys_str_mv AT girbalalicia produccionpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529784553476