Producción Publicitaria
I-OBJETIVOS: La materia Producción Publicitaria, trata los aspectos específicos de la Producción Audiovisual dentro del áresa de la Comunicación Publicitaria, puntualizando en las características diferenciales de la actividad. Se brindarán conocimientos teóricos y prácticos, para contar con las he...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3160 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3160 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Producción Production Publicitaria Advertising Productor Producer Agencia Agency Publicidad Direccion Direction Briefing Presupuestacion Budgeting Audiovisual Prssentaciones Presentations Comunicacion Timing Comercial Commercial |
spellingShingle |
Producción Production Publicitaria Advertising Productor Producer Agencia Agency Publicidad Direccion Direction Briefing Presupuestacion Budgeting Audiovisual Prssentaciones Presentations Comunicacion Timing Comercial Commercial Girbal, Alicia Producción Publicitaria |
topic_facet |
Producción Production Publicitaria Advertising Productor Producer Agencia Agency Publicidad Direccion Direction Briefing Presupuestacion Budgeting Audiovisual Prssentaciones Presentations Comunicacion Timing Comercial Commercial |
description |
I-OBJETIVOS:
La materia Producción Publicitaria, trata los aspectos específicos de la Producción Audiovisual dentro del áresa de la Comunicación Publicitaria, puntualizando en las características diferenciales de la actividad.
Se brindarán conocimientos teóricos y prácticos, para contar con las herramientas necesarias para la elaboración de Trabajos Prácticos y la realización de un comercial, el alumno irá incorporando:
1- La sistematización del Proceso en las Productoras de Publicidad.
2- La relación Productora-Agencia de Publicidad-Cliente
3- El Desarrollo de un Proyecto Audiovisual desde us origna a la realización concreta.
4- La Evaluación Presupuestaria del mismo.
5- Las características del lenguaje y su articulación como objetivo comunicacional. |
format |
Learning Object |
author |
Girbal, Alicia |
author_facet |
Girbal, Alicia |
author_sort |
Girbal, Alicia |
title |
Producción Publicitaria |
title_short |
Producción Publicitaria |
title_full |
Producción Publicitaria |
title_fullStr |
Producción Publicitaria |
title_full_unstemmed |
Producción Publicitaria |
title_sort |
producción publicitaria |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3160 |
work_keys_str_mv |
AT girbalalicia produccionpublicitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529784553476 |