Proyecto Cinematográfico
1. Objetivos Objetivos Generales: • Reconocer y comprender el funcionamiento y la organización de los procesos de negocios de un largometraje durante la etapa de desarrollo de proyectos audiovisuales por metodología DPA. • Planificar y organizar las funciones propias de los procesos administrati...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3156 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3156 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Proyecto Project Cinematográfico Film Pelicula Movie Metodología DPA Methodology DPA Marketing Audiovisual Audiovisual Marketing Propiedad Intelectual Intellectual Property Marketing Mix Productor Producer Contratos Contracts Financiacion Financing Presupuesto Budget Pitching. |
spellingShingle |
Proyecto Project Cinematográfico Film Pelicula Movie Metodología DPA Methodology DPA Marketing Audiovisual Audiovisual Marketing Propiedad Intelectual Intellectual Property Marketing Mix Productor Producer Contratos Contracts Financiacion Financing Presupuesto Budget Pitching. Del Teso, Pablo Proyecto Cinematográfico |
topic_facet |
Proyecto Project Cinematográfico Film Pelicula Movie Metodología DPA Methodology DPA Marketing Audiovisual Audiovisual Marketing Propiedad Intelectual Intellectual Property Marketing Mix Productor Producer Contratos Contracts Financiacion Financing Presupuesto Budget Pitching. |
description |
1. Objetivos
Objetivos Generales:
• Reconocer y comprender el funcionamiento y la organización de los procesos de negocios de un largometraje durante la etapa de desarrollo de proyectos audiovisuales por metodología DPA.
• Planificar y organizar las funciones propias de los procesos administrativos, de producción y de marketing de un producto audiovisual durante su etapa de desarrollo.
Objetivos Específicos:
• Elaborar un plan de marketing y un pre-trailer para un proyecto de largometraje.
• Analizar y evaluar un proyecto en sus aspectos de producción y de marketing.
• Elaborar estrategias de desarrollo, producción y marketing de un producto audiovisual.
• Diseñar y llevar a cabo una presentación de proyecto para potenciales inversores.
• Realizar un pitching del proyecto |
format |
Learning Object |
author |
Del Teso, Pablo |
author_facet |
Del Teso, Pablo |
author_sort |
Del Teso, Pablo |
title |
Proyecto Cinematográfico |
title_short |
Proyecto Cinematográfico |
title_full |
Proyecto Cinematográfico |
title_fullStr |
Proyecto Cinematográfico |
title_full_unstemmed |
Proyecto Cinematográfico |
title_sort |
proyecto cinematográfico |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3156 |
work_keys_str_mv |
AT deltesopablo proyectocinematografico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529778262017 |