MARKETING DEL AUDIOVISUAL
I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brinda...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y Gestión de Proyectos
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
El poder del marketing relacional : cómo implantar el marketing relacional en su empresa /
por: Cram, Tony
Publicado: (1995) -
Marketing the public sector : promoting the causes of public and nonprofit agencies /
por: Fine, Seymour H.
Publicado: (1992) -
Del marketing comercial al marketing social : ¿qué es el marketing social? /
por: Edelstein, Federico
Publicado: (2005) -
Marketing Estratégico
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2015)