MARKETING DEL AUDIOVISUAL

I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brinda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio 2014
Materias:
E
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios. • Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios. • Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.