Investigación de Audiencias y Programación
Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información primaria y secundaria. Conducta del Consumidor.Análisis de Pantalla.Metodología...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3113 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3113 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Audiencias Hearings Programacion Programming Mercado Market Comunicacion Comunication Investigacion Research Radio Medicion Measurement Television TV Consumidor Consumer Análisis de Pantalla Screen analysis Focusgroup |
spellingShingle |
Audiencias Hearings Programacion Programming Mercado Market Comunicacion Comunication Investigacion Research Radio Medicion Measurement Television TV Consumidor Consumer Análisis de Pantalla Screen analysis Focusgroup Kaplan, María Josefina Spett, Felisa Eva Investigación de Audiencias y Programación |
topic_facet |
Audiencias Hearings Programacion Programming Mercado Market Comunicacion Comunication Investigacion Research Radio Medicion Measurement Television TV Consumidor Consumer Análisis de Pantalla Screen analysis Focusgroup |
description |
Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información primaria y secundaria. Conducta del Consumidor.Análisis de Pantalla.Metodologías de Investigación- Focusgroup, entrevistas en profundidad, observaciones.Cuestionarios auto-administrados, Encuestas, Grupos creativos.Integración de Análisis de hábitos, actitudes y preferencias del público en un cuestionario cuantitativo. |
format |
Learning Object |
author |
Kaplan, María Josefina Spett, Felisa Eva |
author_facet |
Kaplan, María Josefina Spett, Felisa Eva |
author_sort |
Kaplan, María Josefina |
title |
Investigación de Audiencias y Programación |
title_short |
Investigación de Audiencias y Programación |
title_full |
Investigación de Audiencias y Programación |
title_fullStr |
Investigación de Audiencias y Programación |
title_full_unstemmed |
Investigación de Audiencias y Programación |
title_sort |
investigación de audiencias y programación |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3113 |
work_keys_str_mv |
AT kaplanmariajosefina investigaciondeaudienciasyprogramacion AT spettfelisaeva investigaciondeaudienciasyprogramacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529748901890 |