Investigación de Audiencias y Programación

Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información primaria y secundaria. Conducta del Consumidor.Análisis de Pantalla.Metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kaplan, María Josefina, Spett, Felisa Eva
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3113
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3113
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Audiencias
Hearings
Programacion
Programming
Mercado
Market
Comunicacion
Comunication
Investigacion
Research
Radio
Medicion
Measurement
Television
TV
Consumidor
Consumer
Análisis de Pantalla
Screen analysis
Focusgroup
spellingShingle Audiencias
Hearings
Programacion
Programming
Mercado
Market
Comunicacion
Comunication
Investigacion
Research
Radio
Medicion
Measurement
Television
TV
Consumidor
Consumer
Análisis de Pantalla
Screen analysis
Focusgroup
Kaplan, María Josefina
Spett, Felisa Eva
Investigación de Audiencias y Programación
topic_facet Audiencias
Hearings
Programacion
Programming
Mercado
Market
Comunicacion
Comunication
Investigacion
Research
Radio
Medicion
Measurement
Television
TV
Consumidor
Consumer
Análisis de Pantalla
Screen analysis
Focusgroup
description Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información primaria y secundaria. Conducta del Consumidor.Análisis de Pantalla.Metodologías de Investigación- Focusgroup, entrevistas en profundidad, observaciones.Cuestionarios auto-administrados, Encuestas, Grupos creativos.Integración de Análisis de hábitos, actitudes y preferencias del público en un cuestionario cuantitativo.
format Learning Object
author Kaplan, María Josefina
Spett, Felisa Eva
author_facet Kaplan, María Josefina
Spett, Felisa Eva
author_sort Kaplan, María Josefina
title Investigación de Audiencias y Programación
title_short Investigación de Audiencias y Programación
title_full Investigación de Audiencias y Programación
title_fullStr Investigación de Audiencias y Programación
title_full_unstemmed Investigación de Audiencias y Programación
title_sort investigación de audiencias y programación
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3113
work_keys_str_mv AT kaplanmariajosefina investigaciondeaudienciasyprogramacion
AT spettfelisaeva investigaciondeaudienciasyprogramacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529748901890