Marketing - Habilitación Profesional - ¿Cuál es nuestro Negocio y cuál debería ser?

Cuál es nuestro negocio, ni fácil ni obvio — El ejemplo de la Compañía de Teléfonos — La falta de una respuesta es un motivo importante de fracaso comercial — La respuesta adecuada es un motivo importante de crecimiento comercial y resultados — La pregunta tiene máxima importancia cuand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carponi Flores, Juan Carlos, Canalicchio, Pablo, Garabito, Mauricio
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Diseño Gráfico - Sistemas Multimediales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3087
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Cuál es nuestro negocio, ni fácil ni obvio — El ejemplo de la Compañía de Teléfonos — La falta de una respuesta es un motivo importante de fracaso comercial — La respuesta adecuada es un motivo importante de crecimiento comercial y resultados — La pregunta tiene máxima importancia cuando el negocio es próspero — ¿Quién es el cliente? — ¿Qué compra el cliente? — Cadillac y Packard — ¿Qué tiene valor para el cliente? — ¿Qué será nuestro negocio? — ¿Qué debiería ser nuestro negocio? — El lucro como objetivo