Habilitación Profesional A y B . Marketing Profesional. Calidad de Servicios. Marketing 1 y 2. Diagnóstico y Toma de Decisiones. N° 1
. Marketing - OBJETIVOS DEL MARKETING En General - Un poco de historia - Empresa Orientada a la Producción, Empresa Orientada al Producto, Empresa Orientada a las Ventas, Empresa Orientada al Cliente o al Mercado, Empresa Orientada al Marketing, Empresa Orientada a la Competencia, etc
Guardado en:
Autor principal: | Canalicchio, Pablo |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Diseño Gráfico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3077 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Management y Calidad Total Nº 1
por: Canalicchio, Pablo
Publicado: (2014) -
Management y Calidad Total Nº 2
por: Canalicchio, Pablo
Publicado: (2014) -
Práctica Profesional 2 - Semántica en la tipografía
por: Nuñez, Ezequiel
Publicado: (2014) -
Management y Calidad Total Nº 4
por: Canalicchio, Pablo
Publicado: (2014) -
Habilitación Profesional A y B - Marketing Profesional - Calidad de Servicios- Habilitación Profesional 1 - Marketing
por: Carponi Flores, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2014)