Habilitación Profesional A y B . Marketing Profesional. Calidad de Servicios. Marketing 1 y 2. Diagnóstico y Toma de Decisiones. N° 1

. Marketing - OBJETIVOS DEL MARKETING En General - Un poco de historia - Empresa Orientada a la Producción, Empresa Orientada al Producto, Empresa Orientada a las Ventas, Empresa Orientada al Cliente o al Mercado, Empresa Orientada al Marketing, Empresa Orientada a la Competencia, etc

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canalicchio, Pablo
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Diseño Gráfico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3077
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:. Marketing - OBJETIVOS DEL MARKETING En General - Un poco de historia - Empresa Orientada a la Producción, Empresa Orientada al Producto, Empresa Orientada a las Ventas, Empresa Orientada al Cliente o al Mercado, Empresa Orientada al Marketing, Empresa Orientada a la Competencia, etc