Habilitación Profesional A y B . Marketing Profesional. Calidad de Servicios. Marketing 1 y 2. Diagnóstico y Toma de Decisiones. N° 1
. Marketing - OBJETIVOS DEL MARKETING En General - Un poco de historia - Empresa Orientada a la Producción, Empresa Orientada al Producto, Empresa Orientada a las Ventas, Empresa Orientada al Cliente o al Mercado, Empresa Orientada al Marketing, Empresa Orientada a la Competencia, etc
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Diseño Gráfico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3077 |
Aporte de: |
Sumario: | . Marketing - OBJETIVOS DEL MARKETING
En General - Un poco de historia - Empresa Orientada a la Producción, Empresa Orientada al Producto, Empresa Orientada a las Ventas, Empresa Orientada al Cliente o al Mercado, Empresa Orientada al Marketing, Empresa Orientada a la Competencia, etc |
---|