Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios
Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio, debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se encuentran entramados, pueden distin...
Guardado en:
Autores principales: | Ramallo, Milena, Propper, Flavia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Retos para la formación de futuros docentes en el contexto de la sociedad actual
por: Morales, Noelia
Publicado: (2018) -
Trayectorias académicas : mecanismos de acceso, permanencia y promoción en la carrera docente : un estudio de caso
por: Claverie, Julieta
Publicado: (2013) -
Reflecting on teacher training in times of virtualization
por: Coicaud, Silvia Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
Reflecting on teacher training in times of virtualization
por: Coicaud, Silvia Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional /
por: Zabalza, Miguel Angel
Publicado: (2006)