Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios
Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio, debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se encuentran entramados, pueden distin...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-3038 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Universidad Profesorado Capacitación docente Educación University Faculty Teacher training Education |
| spellingShingle |
Universidad Profesorado Capacitación docente Educación University Faculty Teacher training Education Ramallo, Milena Propper, Flavia Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| topic_facet |
Universidad Profesorado Capacitación docente Educación University Faculty Teacher training Education |
| description |
Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio,
debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como
profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se
encuentran entramados, pueden distinguirse para los fines analíticos en: a) teórico y b)
práctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formación es
principalmente de práctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo
de la formación de los alumnos. |
| format |
Article |
| author |
Ramallo, Milena Propper, Flavia |
| author_facet |
Ramallo, Milena Propper, Flavia |
| author_sort |
Ramallo, Milena |
| title |
Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| title_short |
Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| title_full |
Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| title_fullStr |
Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| title_full_unstemmed |
Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| title_sort |
las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038 |
| work_keys_str_mv |
AT ramallomilena lasdemandasdecapacitacionpedagogicadeadscriptosydocentesuniversitarios AT propperflavia lasdemandasdecapacitacionpedagogicadeadscriptosydocentesuniversitarios |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529683890179 |