La lectura y comprensión de textos científicos y académicos
A partir de numerosas observaciones y evaluaciones institucionales realizadas en torno a la formación profesional de psicopedagogos y psicopedagogas surgió un área de conflicto y preocupación se evidenciaron indicadores según los cuales los alumnos y alumnas presentaban dificultades significativa...
Guardado en:
Autor principal: | Temporetti, Félix |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3012 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reading comprehension of scientific texts for students of educational psychology
por: Temporetti, Félix, et al.
Publicado: (2020) -
El texto académico como género discursivo y su enseñanza en la educación terciaria
por: Fuster Caubet, Yanet -
El efecto de facilitación de palabras en la comprensión lectora en estudiantes de distintos sectores sociales
por: Palacios, Analía Mirta, et al.
Publicado: (2014) -
El efecto de facilitación de palabras en la comprensión lectora en estudiantes de distintos sectores sociales
por: Palacios, Analía Mirta -
El texto académico como género discursivo y su enseñanza en la educación terciaria
por: Fuster Caubet, Yanet
Publicado: (2016)