González, F., & Azzollini, S. (2014). Factores cognitivos y actitudinales implicados en sistemas de personalización y de tutoría virtual en programas de e-learning aplicados a la enseñanza de la psicología. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación.
Cita Chicago Style (17a ed.)González, Federico, y Susana Azzollini. Factores Cognitivos Y Actitudinales Implicados En Sistemas De Personalización Y De Tutoría Virtual En Programas De E-learning Aplicados a La Enseñanza De La Psicología. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2014.
Cita MLA (8a ed.)González, Federico, y Susana Azzollini. Factores Cognitivos Y Actitudinales Implicados En Sistemas De Personalización Y De Tutoría Virtual En Programas De E-learning Aplicados a La Enseñanza De La Psicología. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2014.