Marcas, consumo y culturalidad.

Nuestro trabajo intenta la búsqueda de un esquemma teórico que facilite, en lo posible, un primer acercamiento a comprensión del estudio de una realidad mucho más compleja.. En primer instancia debemos conocer qué se entiende por consumo, qué caracteriza al consumo simbólico, dado que histó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Etchart, Alejandro M.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2900
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2900
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic psicologia
psicologia de los consumidores
culturalidad
mercados
markets
culturalism
consumer psychology
psychology
spellingShingle psicologia
psicologia de los consumidores
culturalidad
mercados
markets
culturalism
consumer psychology
psychology
Etchart, Alejandro M.
Marcas, consumo y culturalidad.
topic_facet psicologia
psicologia de los consumidores
culturalidad
mercados
markets
culturalism
consumer psychology
psychology
description Nuestro trabajo intenta la búsqueda de un esquemma teórico que facilite, en lo posible, un primer acercamiento a comprensión del estudio de una realidad mucho más compleja.. En primer instancia debemos conocer qué se entiende por consumo, qué caracteriza al consumo simbólico, dado que históricamente el significado de consumir ha tenido un desplazamiento que es preciso reseñar.. Este desarollo nos lleva a un consumo que significa, donde las marcas, como realidad cultural, comunican, simbolizan, dan sentido a un número situaciones que exceden realidad del mercado como espacio social. Luego es necesario desglosar propiedades de una marca, para acercarnos –habiendo descrito sus funciones e injerencias– a bases su connotación identitaria; para describir, además, el hipotético modelo de consumo simbólico en el cual, creemomos, interviene.
format Thesis
author Etchart, Alejandro M.
author_facet Etchart, Alejandro M.
author_sort Etchart, Alejandro M.
title Marcas, consumo y culturalidad.
title_short Marcas, consumo y culturalidad.
title_full Marcas, consumo y culturalidad.
title_fullStr Marcas, consumo y culturalidad.
title_full_unstemmed Marcas, consumo y culturalidad.
title_sort marcas, consumo y culturalidad.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades.
publishDate 2010
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2900
work_keys_str_mv AT etchartalejandrom marcasconsumoyculturalidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529570643968