Producción de contenidos digitales
Objetivos generales Introducir al alumno en el análisis de los principios básicos de una interfase: interactividad, libertad, retroalimentación, uniformidad, multiplicidad y la relación con el usuario. Desarrollar la capacidad del alumno para abordar problemáticas específicas a partir de la articuli...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2893 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-2893 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Produccion Production Contenidos Digitales Digital Content Interfase Interface Multimedia Programacion Programming |
spellingShingle |
Produccion Production Contenidos Digitales Digital Content Interfase Interface Multimedia Programacion Programming Sanchez, Maria Guadalupe Producción de contenidos digitales |
topic_facet |
Produccion Production Contenidos Digitales Digital Content Interfase Interface Multimedia Programacion Programming |
description |
Objetivos generales Introducir al alumno en el análisis de los principios básicos de una interfase: interactividad, libertad, retroalimentación, uniformidad, multiplicidad y la relación con el usuario. Desarrollar la capacidad del alumno para abordar problemáticas específicas a partir de la articuliculación de los conocimientos adquiridos. Introducir al alumno en el proceso proyectual propio del diseño y generación de los diferentes sistemas interactivos, comprendiendo las metodologías enseñadas. Visualizar las características propias del diseño aplicado al soporte multimedia, pudiendo diferenciarlas de las aplicadas al soporte gráfico. Despertar interés en la investigación y crítica de las problemáticas sugeridas. Insertar al alumno en el conocimiento de los mercados reales relacionados al soporte multimedial. |
format |
Learning Object |
author |
Sanchez, Maria Guadalupe |
author_facet |
Sanchez, Maria Guadalupe |
author_sort |
Sanchez, Maria Guadalupe |
title |
Producción de contenidos digitales |
title_short |
Producción de contenidos digitales |
title_full |
Producción de contenidos digitales |
title_fullStr |
Producción de contenidos digitales |
title_full_unstemmed |
Producción de contenidos digitales |
title_sort |
producción de contenidos digitales |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2893 |
work_keys_str_mv |
AT sanchezmariaguadalupe producciondecontenidosdigitales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529551769600 |